ACEITE DE MOTOR PETRONAS SPRINTA F900...

ACEITE DE MOTOR PETRONAS SPRINTA F900 10W40 4T 100 % SEMISINTÉTICO 4 LITROS

10
54,99 €
Impuestos incluidos

Te presentamos el aceite de motor Petronas Sprinta F900: Formulado con la tecnología UltraFlex para mejorar la estabilidad del aceite y resistir el estrés de la motocicleta. El placer de la conducción se hace más intenso y la vida de la motocicleta se ve incrementada. Este lubricante es adecuado para todos los motores, embragues y transmisiones de motocicletas de 4 tiempos, con una protección de engranajes y embrague muy alta. Base de tecnología sintética que permite operar en un amplio rango de temperaturas, proporcionando un arranque perfecto y una excelente lubricación a altas temperaturas. 

Descripción

  • Excepcional resistencia de la película de aceite para asegurar protección y fiabilidad a altas temperaturas y velocidades, ofreciendo una extraordinaria respuesta de la motocicleta y alargando su vida útil. Control excepcional de la acumulación de depósitos a altas temperaturas para que la potencia de la motocicleta no sea vea afectada. Excelente resistencia a la oxidación y baja volatilidad, asegurando un largo intervalo de tiempo entre cambio y cambio. Menor agarrotamiento y mejor rendimiento del embrague, proporcionando prestaciones de conducción óptimas.
  • 100 % sintético
  • 4 tiempos
  • 4 litros
  • Viscosidad: 10W40
  • JASO MA2 - API SN

Detalles del producto

Petronas
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto al comparador

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.