• -10%
SG-12 Gris

SG-12 Gris

494,91 € 549,90 € -10%
Impuestos incluidos

Gaerne SG 12 Enduro Motocross botas

Gaerne SG-12: Calidad, comodidad, orgullo!

Choises crear a campeones, pero apoyo es lo que los mantiene en la parte superior, razón por la cual la bota SG-12 es la opción para corredores que aspiran a elevarse por encima de la competencia. Cuadro de bicicleta con un mínimo rodaje, botas de Gaerne SG 12 se fabrican en Italia por manos practicadas esa capa paso a paso, seguridad y confort en cada arranque. 

Color
  • Gris
Talla Botas

Descripción

Características:

tallas: 41-48

hebillas de aleación ligera

protector de empuñadura (grip excepcional de la bicicleta, así como ofreciendo un acolchado a prueba de calor contra la pierna interior)

suela compuesta doble (antichoque de goma que ha hecho Gaerne plantas famosas del mundo)

protector delantero de la placa/de la espinilla (la placa de termoplástico shin es anatómico para un ajuste perfecto)

quitando tres tornillos también se puede hacer la abertura más ancha para acomodar un mayor pierna o rodilla-brace

sistema de pivote dual de la etapa (este revolucionario sistema está patentado y exclusivo de Gaerne. El primer pivote se une a la "maquinilla de afeitar de regreso". El segundo eje se fija en un deslizamiento deslizante que permite que los jinetes de pie para sentirse natural mientras que en la clavija en un desplazamiento o en situación de última hora, sin embargo, que "fondo" y absorber los golpes en caso de sobre-saltar un salto o en el caso de compresion no deseado. Esto proporciona un componente rígido que ofrece un fuerte apoyo lateral, mientras que una placa de deslizamiento mantiene la parte superior en una posición firme y vertical).

Detalles del producto

Gaerne
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto al comparador

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.