• -10%
Ls2 Sphere Lux Skater Helmet Hv Yellow
Ls2 Sphere Lux Skater Helmet Hv Yellow
Ls2 Sphere Lux Skater Helmet Hv Yellow

Ls2 Sphere Lux Skater Helmet Hv Yellow

98,10 € 109,00 € -10%
Impuestos incluidos

La ligereza y la protección se unen a un diseño alternativo y muy personal en el nuevo modelo de cara abierta de la familia LS2, Sphere Lux. Cinco colores a elegir combina con cualquier scooter. Este es el mejor accesorio para urbanitas y amantes de la libertad en la carretera. 

Talla
Color
  • MC4HSF-3

Descripción

La ligereza y la protección se unen a un diseño alternativo y muy personal en el nuevo modelo de cara abierta de la familia LS2, Sphere Lux. Cinco colores a elegir combina con cualquier scooter. Este es el mejor accesorio para urbanitas y amantes de la libertad en la carretera. Certificado ECE 22.05. GR 1000 ± 50. Las viseras de los cascos LS2 están compuestas por lentes de policarbonato Clase A corregidas ópticamente para una visión 3D y un polímero de la era espacial con una alta resistencia al impacto que evita la deformación y ofrece la máxima claridad. Para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza. Se debe prestar especial atención a la forma, diseño y materiales de la calota para minimizar los efectos de un posible impacto. Es fundamental obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde el exterior hacia el interior. Al igual que ocurre con la calota, la configuración de EPS con acolchado debe encajar perfectamente con la forma de la cabeza.

Detalles del producto

LS2
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto al comparador

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.