• -10%
Ls2 Fast Evo Verve Helmet Black Pink...
Ls2 Fast Evo Verve Helmet Black Pink...
Ls2 Fast Evo Verve Helmet Black Pink...

Ls2 Fast Evo Verve Helmet Black Pink Fluo

El producto llegara el 12/07/2022
107,10 € 119,00 € -10%
Impuestos incluidos

El Fast EVO de LS2 es un arma técnicamente avanzada para ciclistas todoterreno serios. La carcasa está hecha de la aleación de polímero cinético (KPA) propiedad de LS2. Este material innovador es ultraligero y ofrece un poco de flexibilidad de absorción de energía, pero con una resistencia a la penetración que rivaliza con los compuestos de alta gama. 

Talla
Color
  • MC8SF

Descripción

El Fast EVO de LS2 es un arma técnicamente avanzada para ciclistas todoterreno serios. La carcasa está hecha de la aleación de polímero cinético (KPA) propiedad de LS2. Este material innovador es ultraligero y ofrece un poco de flexibilidad de absorción de energía, pero con una resistencia a la penetración que rivaliza con los compuestos de alta gama. El puerto de ojo ancho se adapta a la mayoría de las principales marcas de gafas. Los puertos de admisión y escape aseguran una gran ventilación para mantenerte fresco, ya sea durante una moto larga, un enduro o un largo día en el camino. Los visores LS2 están fabricados con policarbonato "Clase A" 3D ópticamente correcto, un polímero de la era espacial con alta resistencia al impacto, que evita la distorsión y ofrece la máxima claridad. Para garantizar una buena protección, el casco debe ajustarse perfectamente a la cabeza, se debe prestar especial atención al diseño de la forma de la calota y los materiales para minimizar los efectos de un posible impacto. Es clave obtener un ajuste perfecto a su cabeza desde el exterior hacia el interior, así como la carcasa, la configuración del forro de EPS, que debe coincidir estrechamente con la forma de la cabeza humana.

Detalles del producto

LS2
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto al comparador

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.