Bell Star MIPS
Bell Star MIPS
Bell Star MIPS
Bell Star MIPS
Bell Star MIPS

Bell Star MIPS

479,99 €
Impuestos incluidos

ntroducido en 1967, el primer casco integral en el mercado, el Bell Star ha representado durante mucho tiempo EL estándar en protección para la cabeza, y ha inspirado a una industria a perseguir la ciencia de la protección para la cabeza. The Star es la evolución continua de ese ethos original y más. Inspirándonos en las necesidades esenciales del corredor moderno y cargadas con características de calidad: carcasa compuesta TriMatrix, gestión de energía MIPS, revestimiento XStatic y óptica Panovision Clase 1, es un replanteamiento completo de lo que debería ser un casco de carrera. Incluye una careta transparente.

Talla
Color
  • MC4HSF

Descripción

Especificaciones:

Mips: sistema de gestión de energía mips
Compatible con gafas: Compatible con gafas
Deporte: deportes de motor
Cheek Pad: magnefusion Magnetic Cheek Pads


Tecnología:

Equipado con Mipsø: Mips es sinónimo de sistema de protección contra impactos multidireccional, que es una tecnología líder de plano de deslizamiento dentro del casco diseñado para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos.
Compatible con anteojos: ahora es posible usar anteojos recetados o un par de gafas preferidas con los bolsillos de los anteojos tejidos directamente en el forro interior.
Panowsion Shield: la máxima visibilidad le permite ver mejor en una posición apretada o escondida y hacer cambios de carril y controles de cabeza más seguros.

Detalles del producto

Bell
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto al comparador

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.