• -13%
MOCHILA HIDRATACIÓN ANSWER...
MOCHILA HIDRATACIÓN ANSWER...

MOCHILA HIDRATACIÓN ANSWER MOTO-ENDURO 3 LITROS

69,55 € 79,94 € -13%
Impuestos incluidos

Aunque la línea Answer de mochilas de hidratación presenta menor variedad que otras, es una de nuestras favoritas. Versátiles y fuertes, estas mochilas de hidratación aguantarán el tipo durante años de abuso sobre el terreno. Hemos combinado el tejido ripstop —nailon antidesgarro— con cremalleras YKK, para ofrecerte un rendimiento y valor punteros en el sector. Elige entre el modelo compacto y de carrera —1´5 L— o uno más amplio y resistente —3 L.

Descripción

Answer racing presenta dentro de su catálogo off road las nuevas mochilas de hidratación 3 litros moto-enduro para aquellos endureros que buscan hidratación encima de la moto.

  • Son muchas horas las que los pilotos de enduro y cross-country pasan encima de la moto y necesitan hidratarse sin necesidad de bajarse de la moto.
  • Destaca también su uso de transporte donde podrás guardar tus herramientas, llaves, teléfono y demás elementos que desees.
  • Las Mochilas de hidratación Answer destacan por ser versátiles y fuertes, ya que se trata de mochilas de hidratación muy resistentes y duraderas para uso extremo preparadas para las condiciones más adversas y para todo tipo de terreno.
  • Para su creación, se ha combinado el tejido ripstop (nailon antidesgarro) con cremalleras YKK, para ofrecerte un rendimiento y valor punteros en el sector.
  • Modelo muy compacto de 3 litros.

Características de la mochila Answer 3 litros:

Material: Fabricado en tejido Ripstop

Cremalleras: YKK

Tipo: Compacto y cómodo.

Capacidad: 3 litros

Detalles del producto

2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir producto al comparador

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.